Steve Jobs en una situación embarazosa
Mañana se cumple un año de la triste noticia del fallecimiento de Steve Jobs, el alma de Apple.
Hoy queremos recordar una pequeña anécdota que le sucedió, allá por 2005, en una conferencia en la que estaba explicando «qué eran los podcasts».
Como sabéis, Steve Jobs era una persona que lo tenía todo calculado al milímetro. En sus presentaciones no quedaba nada sin atar, todo estaba pensado. Pero cuando haces una presentación en directo, por mucho que lo tengas todo preparado, puede suceder que se presente un imprevisto y quedes en ridículo. Eso es lo que le pasó a Steve Jobs.
Situación
2005, durante la conferencia D3 ante cientos de personas, Steve Jobs explica a Kara Swisher y a Walt Mossberg qué es un podcast y lo maravilloso que es iTunes.
¿Qué mejor manera de enseñar qué es un podcast? Pues seleccionando uno famoso y reproduciéndolo en directo (si, sin haberlo escuchado previamente en los ensayos).
Empieza a sonar la sintonía del podcast…comienza a hablar el presentador del mismo y…
“Así es, este es el programa 180 y ya es viernes, ¡gracias a Dios! He tenido que reiniciar ya tres veces el programa, mi Mac está actuando como un cabrón. No sé lo que ocurre, creo que… es algo relacionado con el sistema de archivos.”
OMG!
Una situación divertida que queremos recordar en la víspera del aniversario del fallecimiento de este gran hombre. Estoy seguro que eso le sirvió de lección.
Ya veis, hasta al mismísimo Steve Jobs no le perdonaba Murphy con sus leyes.
Aquí tenéis el video:
Vía | TNW
un comentario
Qué momento más gracioso.