Utilizando el flash del iPhone para recibir alertas
No hace mucho tiempo, os sugeríamos la posibilidad de personalizar las vibraciones del iPhone para poder identificar quién nos llamaba, de una manera discreta y silenciosa.
Una solución estupenda si llevamos el teléfono siempre encima, pero si somos de los que dejamos el teléfono en la mesa apenas llegamos a un sitio, la discreción de las vibraciones desaparece y las alertas con sonido parecen ser la única manera de asegurarnos que nos damos cuenta de cuando nos llaman o llega un mensaje.
Bueno, no, la única, no.
Existe una manera para no perdernos llamadas o notificaciones con el sonido desactivado y el iPhone encima de nuestra mesa: Usar el LED flash de la cámara de fotos, haciéndolo parpadear cuando recibamos cualquier tipo de alerta.
Para ello, simplemente deberemos, al igual que para las vibraciones personalizadas, pulsar en el icono Ajustes y después ir a General. En el menú General, hacemos scroll hasta llegar a Accesibilidad y buscar entre sus opciones la de Parpadeo para alertas.
Si lo activamos, cada vez que nos llamen o se produzca cualquier tipo de alerta, el flash parpadeará, sustituyendo a la vibraciones o a los sonidos… si no nos olvidamos de poner el iPhone boca abajo, claro.
Vía | iLounge