Windows 7 no afectará a las ventas de Macs
Creo que el título lo dice todo, pero vamos a explicar un poco los motivos. Según Brian Marshall (analista de Wall Street), los movimientos que ha realizado Microsoft a la hora de los lanzamientos de sus anteriores sistemas operativos, no habían afectado para nada en las ventas de Macs. Los últimos cuatro sistemas operativos presentados en Redmond, no habían supuesto ningún cambio significativo en Apple, a no ser el lanzamiento de Windows Vista que aceleró la venta de equipos Macs, debido a las pobres críticas recibidas por este.
Ahora Microsoft está a punto de lanzar Windows 7 y la crítica lo acompaña, por lo que creo que este analista podría estar algo equivocado. Seguro que los actuales usuarios de Mac no piensan en cambiar a Windows, pero quizá los que estaban pensando en cambiar a Mac, se queden en Windows después del lanzamiento y es que parece que la aceptación del sistema operativo será brutal.
Algunos expertos como Walt Mossberg cree que el nuevo Windows está a la altura de Mac OS X en algunos aspectos, aunque no será después de unos meses tras su lanzamiento cuando realmente sabremos si el nuevo 7 será tan efectivo como se espera. Tendremos que dejar correr un poco más de tiempo para estar seguros.
Vía | MacWorld