Yamaha PDX-31, otro dock para iPod o iPhone
Podemos decir que uno de los mayores negocios para muchos fabricantes es la creación de accesorios para productos Apple y si pensamos en docks para iPhone o iPod la cosa asusta un poco, ya que el mercado está repleto de diferentes opciones en este terreno.
Ahora Yamaha lo quiere saturar un poco más y presenta un nuevo modelo llamado PDX-31. Este dock cuenta con un bonito diseño en blanco y gris. Cuenta con dos altavoces de 3,25 pulgadas que serán los encargados de que la reproducción de nuestro iPod o iPhone tenga la mejor calidad posible y se convierta en el centro de sonido de nuestro hogar.
Entre sus funciones destaca la posibilidad de programar un autoapagado después de un tiempo y la función de recordar volumen. Esto permite que retiremos el iPod o iPhone y una vez que lo volvamos a colocar en el dock sea capaz de recordar el nivel de volumen de la última vez y automática se ajuste a él.
El Yamaha PDX-31 tiene un precio de 169,95 dólares (122 euros al cambio). Quizá un precio un poco elevado, pero Yamaha suele hacer productos de buena calidad y esto hay que pagarlo.
Vía | Ubergizmo
Comentarios cerrados